Hola chicos y chicas!
Gracias por seguir mis clases de Japonés.

Aún quedan algunas clases de Hiragana y Katakana para terminar con la escritura básica. Sé que es un poco difícil estudiar la escritura pero ánimo! ya hemos cubierto gran parte del camino! Verás que lo lograremos juntos y muy pronto verás los frutos de tu trabajo.

Para dar un descanso de las aburridas clases de Hiragana y Katakana, haremos un alto para estudiar vocabulario y otros temas culturales. Adicionalmente, actualizaré las tareas (espero hayan practicado sus planas) y adicionaré quices. Sé que muchos están interesados en Anime y otros temas que poco a poco cubriré - pero la realidad es que necesitamos estudiar bien el Katakana y Hiragana antes de pasar completamente a estudiar vocabulario y gramática.

Quiero escuchar tus comentarios y sugerencias. Qué opinas de los cursos hasta el momento?
Aparte de los saludos, vocabulario y gramática básica - qué temas particulares te interesarían? Qué te gustaría ver o saber sobre Japón?

Deja tus comentarios e intentaré responderlos aquí o en la clase.

Si aún no te has registrado en los cursos, hazlo ahora que es gratis. Para registrarte debes ir al siguiente link:

http://cursos.nombresjaponeses.com/sign_up


Si te gustan mis clases, por favor comparte este post haciendo click en los iconos de Social Media (Facebook, Twitter, LinkedIn) en la parte superior derecha de esta publicación. Entre más estudiantes se inscriban, mejor serán las discusiones y las ideas sobre los temas a cubrir. Esto mantiene mi motivación y me impulsa a seguir estudiando Español y esforzandome por aprender.

Agosto 23, 2017: Actualización
Quisiera saber si es fácil en sus distintos países obtener Mangas en Japonés?
Así podríamos hacer una lista de Mangas básicos (para niños) y empezar a asignar tareas de lectura. Qué les parece?

No seas tímido, comenta ahora!

---
Saori