Htq71xespoqcpvzvfd5q

Introducción a Japón, a la cultura Japonesa y al idioma Japonés

Iras desde cero hasta leer y escribir Japonés en sus principales alfabetos. Miles de mis estudiantes lo lograron, tu también puedes! - Nivel Básico.

   Ver promo

Este curso provee bases para el estudio del idioma Japonés. Empezamos aprendiendo los alfabetos básicos del idioma y a su vez aprendiendo vocabulario necesario. Adicionalmente, exploraremos aspectos culturales de Japón, incluyendo pero no limitandonos a su tradición artística, el manga, el anime, y la tecnología.


Instructor


Saori Sensei
Saori Sensei

Hola, soy Saori y seré tu instructora de Japonés

Soy Japonesa y actualmente resido en la ciudad de Tokio, Japón. Me gusta mucho viajar y he tenido la oportunidad de conocer España y América Latina y me gustó tanto que decidí crear cursos de Japonés especiales para hispanohablantes.

Profesionalmente trabajé ocho años como arquitecta en una de las compañías más grandes de Japón. Luego empecé a trabajar en el área de importaciones y negocios internacionales. Desde pequeña he tenido la oportundad de vivir en otros países, viajar y conocer el mundo. Por esta razón me gustan tanto los idiomas y decidí crear mis propios cursos.

Ofrezco cursos gratuitos y pagos, así que tienes muchas opciones. Siempre incluyo notas interesantes sobre Manga, Anime y Tecnología en mis clases - incluso estoy aprendiendo a hacer juegos de video! - y comparto estas experiencias en las clases con mis estudiantes. A la fecha, más de tres mil estudiantes han tomado mis clases.

Pues bien, espero que te gusten mis cursos y que podamos conocernos en alguno de ellos!


Preguntas frecuentes


Cuándo inician y finalizan los cursos?
El instructor es responsable de crear e iniciar un curso en alguna fecha específica. Una vez el curso está al aire tu podrás acceder a este en cualquier momento. Tu puedes decidir cuándo empezar y cuándo finalizar, es decir, puedes estudiar a tu propio ritmo.
Durante cuánto tiempo tengo acceso a los cursos?
Qué te parece si te digo que para siempre? Una vez te inscribas en el curso, podrás acceder durante todo el tiempo que quieras, usando cualquier dispositivo de escritorio o móvil. Los cursos estarán disponibles online siempre.
Cómo saber si los cursos son de mi agrado?
Muchos de nuestros cursos son gratuitos y los hacemos públicos porque nos gusta contribuir a la comunidad. Algunos cursos VIP pueden tener un costo. Nos gusta siempre verte feliz así que te invitamos a que tomes alguno de nuestros cursos gratuitos antes de inscribirte en algún otro curso - de esta manera conocerás la calidad de los cursos antes de registrarte en algún curso pago. Debes tener en cuenta que el material de los cursos pagos es mucho más impresionante y completo que el de los cursos gratuitos.

Registrarme ahora!