Zvkkvzhptum7mk7bsuix

Otaku sin límites: Japonés para guerreras y guerreros legendarios

Al terminar esta clase hablarás suficiente japonés para desenvolverte en la vida cotidiana en Japón y hasta más! - Nivel Intermedio 1.

   Ver promo   Inscribirme en Curso

Tal como lo dice el título "Otaku sin límites: Japonés para guerreras y guerreros legendarios" no es un cursito cualquiera; este es un curso exclusivo para aquellas personas amantes de Japón y su cultura que quieren llevar su nivel de Japonés más allá de lo básico.

En este curso te traemos lecciones de la más alta calidad: Nuevos retos, nuevos juegos, invitados que compartirán contigo sus experiencias en Japón e incluso una lección entera acerca de los mejores sitios para conocer chicos o chicas en Tokio y te enseñamos cómo invitarlos a una cita! (de verdad)

Cada lección contiene frases prácticas, nuevo vocabulario, puntos gramaticales, kanji y conversaciones que te ayudarán en el aprendizaje de manera fácil y divertida. El curso ofrece también lecciones culturales sobre el Japón tradicional y moderno, incluyendo pero no limitándose a la historia de Japón, el Manga, el Anime y demás temas propios de los otaku. El curso contiene más de 60 lecciones, divididas en 13 semanas de estudio.

Si te gustó mi curso básico introductorio entonces Otaku sin límites te va a volar la mente!


Instructor


Saori Sensei
Saori Sensei

Hola, soy Saori y seré tu instructora de Japonés

Soy Japonesa y actualmente resido en la ciudad de Tokio, Japón. Me gusta mucho viajar y he tenido la oportunidad de conocer España y América Latina y me gustó tanto que decidí crear cursos de Japonés especiales para hispanohablantes.

Profesionalmente trabajé ocho años como arquitecta en una de las compañías más grandes de Japón. Luego empecé a trabajar en el área de importaciones y negocios internacionales. Desde pequeña he tenido la oportundad de vivir en otros países, viajar y conocer el mundo. Por esta razón me gustan tanto los idiomas y decidí crear mis propios cursos.

Ofrezco cursos gratuitos y pagos, así que tienes muchas opciones. Siempre incluyo notas interesantes sobre Manga, Anime y Tecnología en mis clases - incluso estoy aprendiendo a hacer juegos de video! - y comparto estas experiencias en las clases con mis estudiantes. A la fecha, más de tres mil estudiantes han tomado mis clases.

Pues bien, espero que te gusten mis cursos y que podamos conocernos en alguno de ellos!


Curriculo del Curso


  Semana 4 - Lecciones 16 a 20
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Semana 5 - Lecciones 21 a 25
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Semana 6 - Lecciones 26 a 30
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Semana 7 - Lecciones 31 a 35
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Semana 8 - Lecciones 36 a 40
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Semana 9 - Lecciones 41 a 45
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Semana 10 - Lecciones 46 a 50
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Semana 11 - Lecciones 51 a 55
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Semana 12 - Lecciones 56 a 60
Disponible en días
días luego de inscribirte
  Semana 13 - Otaku sin límites
Disponible en días
días luego de inscribirte

Preguntas frecuentes


Cuándo inician y finalizan los cursos?
El curso inicia ahora mismo! Tu podrás acceder a este en cualquier momento. Tu puedes decidir cuándo empezar y cuándo finalizar, es decir, puedes estudiar a tu propio ritmo.
Durante cuánto tiempo tengo acceso al curso?
Qué te parece si te digo que para siempre? Una vez te inscribas en el curso, podrás acceder durante todo el tiempo que quieras, usando cualquier dispositivo de escritorio o móvil. Los cursos estarán disponibles online siempre.
Cómo saber si los cursos son de mi agrado?
Muchos de nuestros cursos son gratuitos y los hacemos públicos porque nos gusta contribuir a la comunidad. Algunos cursos VIP pueden tener un costo. Nos gusta siempre verte feliz así que te invitamos a que tomes alguno de nuestros cursos gratuitos antes de inscribirte en algún otro curso - de esta manera conocerás la calidad de los cursos antes de registrarte en algún curso pago. Debes tener en cuenta que el material de los cursos pagos es mucho más impresionante y completo que el de los cursos gratuitos.

Registrarme ahora!